FANDOM

[1] 

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Es un actor de voz japonés, actor, cantante y compositor. Desde su primera vez en el escenario a los 10 años, Toyonaga ha estado activo tanto en la televisión y el teatro. Después de su debut como actor de voz en 2002, Actualmente trabaja con el Super Excéntrico Teatro INC. A pesar de su amplia gama de fundición de voz, que se suele interpretar a jóvenes, personajes amables como Mikado en Durarara !!, Matsuoka Shun en Kimi a Boku y Yuuki Tenpouin en Code: Breaker, pero también se presenta como deliquents fresco o personaje personalidad áspera como Fuwa Mahiro en explosiva de Tempest, Totsuka Takeru en Kamigami no Asobi y Bakú en Captain Tierra. Lanzó su primer álbum, Música del entretenimiento en su 30a birhday 28 de abril de 2014. También lanzó su debut single "Razón" el 16 de diciembre de 2014 y el atado con PlayStation Vita juego titulado Durarara !! Relay, que fue lanzado en enero de 2015. Casi toda la canción fue escrita por él mismo. Él también escribe las canciones y compuso la canción 'Little World "por Hijiribe Ruri (CV: Fujita Saki) en DurararaX2.

Imgres