¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Simon Brezhnev (サイモン・ブレジネフ, Saimon Burejinefu o Семён Брешньеф en ruso) es un empleado de "Sushi de Russia". Se le conoce como uno de los más fuertes de Ikebukuro

100897.jpg

pero Izaya piensa que sólo lo es en una pelea de puños, en cambio considera a Shizuo el más fuerte en cualquier sentido.

Apariencia[editar | editar código]

Simon es un hombre grande y alto, de nacionalidad rusa descendiente de afroamericanos, por lo que tiene la piel de color marrón. Es bastante fuerte y por esto "asusta" a la gente. En el anime siempre se lo vio con su uniforme de trabajo, color blanco y azul.

Personalidad[editar | editar código]

Simon se muestra con una personalidad pacifista e incluso elusiva con lo que está relacionado a la violencia. Aunque trata a todas las personas que pasen por el restaurante de sushi de una forma amigable, su aspecto las hace espantar. También trata de evitar las peleas que se encuentran cerca del lugar ya mencionado porque según él "hace perder clientes".

Puede distinguir perfectamente cuando alguien tiene "los ojos preparados para morir", está preocupado o tiene hambre; suele exagerar en este último sólo para invitar clientes al negocio.

Habilidades[editar | editar código]

Posee una fuerza enorme que le permite detener los objetos que Shizuo lanza. No le gusta ejercerla porque, como ya está aclarado, el es un hombre pacifista.

En el pasado, entrenó a Vorona para ser una asesina.