FANDOM

Shu Aozaki
Shu
Kanji 青崎柊 Aozaki Shu
Alias Demonio Azul / Diablo Azul
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Altura 190 cm
Información Profesional
Afiliación Awakusu-Kai
Ocupación Ejecutivo de Awakusu-Kai
Voz
Seiyū Kiyoyuki Yanada (Japonés)

Lex Lang (Inglés)

Shu Aozaki (青崎柊, Aozaki Shu), también conocido como el "ejecutivo de la lucha callejera" y el "Demonio Azul" / "Diablo Azul" de los Awakusu-Kai, es un miembro de alto rango del grupo yakuza antes mencionado y es el feroz rival de su contraparte Akabayashi, quien es considerado como el "Demonio Rojo" de los Awakusu.

Características Editar

Se dice que Aozaki mide 190 cm de alto con hombros anchos y huesos grandes. Tiene "músculos y grasa combinados en proporciones perfectas en su cuerpo" con un aire como el de un animal depredador y viste un traje hecho a medida solo a su altura que "parece que podría explotar en cualquier momento". También se lo identifica por las diversas cicatrices que marcan su rostro, que el padre de Kadota puso allí.

Aozaki y Akabayashi han compartido una rivalidad mutua incluso antes de que Akabayashi se uniera a los Awakusu. Sin embargo, esta rivalidad se ve ensombrecida por la total lealtad de Aozaki hacia los Awakusu y su actual líder, Dougen Awakusu. Aozaki afirma que no tiene la intención de liquidar a Akabayashi a corto plazo, e incluso le advierte a Akabayashi de cualquiera de sus viejos colegas que quieren vengarse de él por haber matado a su jefe. A pesar de que afirma que es leal con los Awakusu, Aozaki es uno de los muchos en la organización que se oponen al hecho de que Mikiya Awakusu, el segundo hijo de Dougen, herede la organización, principalmente debido a la falta de logros dignos de mención de Mikiya.

Siendo rivales, Aozaki y Akabayashi tienden a estar casi polos opuestos el uno del otro. Donde Akabayashi tiende a luchar por su cuenta, Aozaki generalmente tiene subordinados que lo respaldan. Además, mientras que Akabayashi se adapta al uso de nueva tecnología, Aozaki apenas se mantiene al día y solo sabe cómo usar las funciones básicas de su teléfono celular y computadora.

Historia Editar

Arco de los Dollars y los Cuadrados Azules Editar

Después de que se encontraron los cuerpos de los tres miembros de los Awakusu, Aozaki, junto con Shiki, Kazamoto, Akabayashi y Mikiya se reúnen para discutir qué hacer con el principal sospechoso, Shizuo Heiwajima. Cuando se plantea la posibilidad de que Shizuo sea incriminado, Aozaki es una de las personas que Shiki considera que es la más probable para planear tal evento. El razonamiento es que si tres miembros fueron asesinados bajo la orden de Mikiya, eso daría una señal a otras organizaciones de que los Awakusu están en un estado debilitado con su nuevo líder, desacreditando así a Mikiya. Posteriormente se demostró que esta sospecha es falsa una vez que se revela que el mercenario ruso, Slon, fue realmente el asesino.

Posteriormente, Akabayashi y Aozaki son enviados a tratar con Slon y Varona que se han estado escondiendo en un sitio de construcción. Uno de los subordinados de Aozaki le dispara a Slon en las piernas mientras que Akabayashi se ocupaba de Varona. Aozaki se lleva a Slon de regreso al cuartel general de los Awakusu mientras Akabayashi entrega a Varona a Simon, Egor y Denis.

Relaciones Editar

Mizuki Akabayashi Editar

Como se dijo anteriormente, Akabayashi y Aozaki han compartido una larga y feroz rivalidad que se ha estancado ya que ambos son parte de la misma organización. Aunque Aozaki odia a Akabayashi, este odio parece provenir del orgullo profesional más que nada. Aozaki con frecuencia advierte a Akabayashi de viejos conocidos que buscan venganza y, de hecho, se las arregla para tener una conversación (algo) civil con él cuando habla de asuntos importantes. Aunque los dos trabajan bastante bien juntos en las misiones, se puede suponer con seguridad que, si Akabayashi alguna vez traicionara o abandonara a los Awakusu, Aozaki se aprovecharía de la posibilidad de reanudar su rivalidad con él.