FANDOM

Mizuki Akabayashi
Mizuki
Kanji 赤林 海月 Akabayashi Mizuki
Alias Demonio Rojo / Diablo Rojo
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 24 de Diciembre
Altura 180 cm
Tipo de Sangre O
Información Profesional
Afiliación Awakusu-Kai
Ocupación Ejecutivo de los Awakusu-Kai
Voz
Seiyū Kappei Yamaguchi (Japonés)

Matthew Mercer (Inglés)

Mizuki Akabayashi (赤林 海月, Akabayashi Mizuki) es un miembro de alto rango de Awakusu-Kai y es visto frecuentemente en sus reuniones sobre asuntos importantes. Él es conocido como el "Demonio Rojo" / "Diablo Rojo" de los Awakusu y es un famoso luchador callejero. También es conocido por usar su bastón de diseño intrincado como arma cuando la situación así lo requiere. Por lo general, se asoció con su colega y rival Shu Aozaki, que también es conocido como el "Demonio Azul" de los Awakusu. Es miembro de los Dollars y su nombre de pantalla en línea es "Gaki", que literalmente significa niño. También es fanático de Ruri Hijiribe.

Características Editar

Físicamente hablando, Akabayashi es alto (muy parecido a Aozaki) pero más en el lado delgado con una fuerza notable para alguien de su edad, y tiene ojos afilados. Su característica más distintiva es la cicatriz en su ojo derecho. Por lo general, se lo ve con un traje con una camiseta roja (azul en el anime) y también lleva gafas de sol de diseñadores de color. También lleva una caña de estilo europeo, intrincadamente tallada, hecha a mano, que la mayoría de la gente también encuentra llamativa.

En su juventud, Akabayashi era imprudente, fogoso y completamente despiadado. Siempre estaba ansioso por pelear y solía dejar a sus oponentes en un lío sangriento. En la actualidad, parece haberse suavizado con la edad y es mucho más calmado y relajado. Muchos de sus más antiguos conocidos les sorprende el cambio en su personalidad y se preguntan qué pudo haberlo cambiado tan rápidamente. Él tiene un punto débil por los niños y tiene fuertes convicciones contra el tráfico de drogas. También es experto en mantenerse al día con la cultura pop y adaptarse a las nuevas tecnologías, a diferencia de su compañero Aozaki.

El repentino cambio en la personalidad de Akabayashi también ha despertado cierta desconfianza entre sus colegas, especialmente a Shiki. Haruya Shiki cree que Akabayashi está ocultando algo, pero no está seguro de qué.

Antecedentes Editar

Antes de unirse a los Awakusu, Akabayashi era parte de un grupo yakuza sin nombre y actuó como el guardaespaldas de su líder. Recibió órdenes de extorsionar por dinero para "proteger" una tienda de antigüedades y una tienda de comestibles propiedad de la familia Sonohara. Akabayashi decide ir al supermercado primero y tiene un encuentro fatídico con Sayaka Sonohara, la madre de Anri Sonohara. En lugar de ceder a la presión como Akabayashi esperaba, Sayaka atrajo a Saika y lo atacó implacablemente. Akabayashi logró defenderse por un corto tiempo antes de ser abrumado rápidamente y perder su ojo derecho en el proceso. Él logra vencer la maldición de Saika arrancándose el ojo derecho antes de que la maldición se extendiera desde su herida al resto de su cuerpo. Después del incidente, Akabayashi deja a la familia Sonohara en paz, pero pronto descubre que no podía dejar de pensar en Sayaka. Se da cuenta de que se ha enamorado de ella y se le confiesa. Desafortunadamente él es derribado después de que ella le dice que ya estaba casada y que tenía una familia. Los dos permanecieron en términos relativamente amistosos hasta que ocurrió una tragedia cuando Sayaka se llevó la vida de su marido junto con la suya.

Inicialmente, Akabayashi asumió que se debía a la naturaleza abusiva de su marido, pero, luego de una investigación, Akabayashi descubre que los informes de abuso doméstico ocurrieron muy repentinamente. El esposo de Sayaka, hasta ese momento, no había mostrado signos de abusar de Sayaka o su hija, Anri, en absoluto. Varias pruebas de drogas también mostraron que había una droga desconocida, que causaba ataques de locura y rabia, detectada en el cuerpo del marido de Sayaka. Akabayashi también se enteró de que las drogas provenían de la misma organización para la que trabajaba, lo que hizo que su jefe indirectamente se responsabilizara por la muerte de Sayaka. Con esta nueva información en mente, cuando Akabayashi y su jefe fueron confrontados con un asesino, Akabayashi abandonó su deber como guardaespaldas y dejó que el asesino matara a su jefe. Muchos de los miembros de su antiguo grupo yakuza creen que Akabayashi fue quien lo mató y aún buscan venganza de vez en cuando. Después de dejar a su antiguo grupo de yakuza, Akabayashi finalmente se unió a los Awakusu.

Relaciones Editar

Sayaka Sonohara Editar

Después de sufrir su primera derrota en manos de Sayaka, Akabayashi pronto se vio incapaz de pensar en otra cosa que no fuera ella. Aunque inicialmente hostil, la obsesión de Akabayashi pronto se convirtió en admiración y luego amor. Incluso después de que Sayaka lo derribó, los dos se mantuvieron en términos relativamente amistosos. El suicidio de Sayaka tuvo un profundo efecto en Akabayashi hasta el punto de que eventualmente dejaría a su jefe morir y permitiría que su antiguo grupo de yakuza se derrumbara cuando se comprobó que eran indirectamente responsables de la muerte de ella y su esposo. Ella también tuvo un profundo efecto en su personalidad en general, pasando de ser imprudente y violento a una persona más calmada y relajada.

Anri Sonohara Editar

Akabayashi trata a Anri como si fuera su propia hija y es algo protector con ella. Sus colegas le hacen bromas con frecuencia acerca de cómo la tomó de la nada y hacen bromas sobre que es un pedófilo (lo que él niega). Las acciones de Akabayashi con respecto a Anri simplemente se derivan de los sentimientos persistentes que tenía hacia Sayaka. Siente que Sayaka querría que alguien cuidara de su hija al menos hasta que tenga la edad suficiente para mantenerse.

Akane Awakusu Editar

Akabayashi frecuentemente visitaba la casa de Mikiya para jugar con Akane cuando era niña. Sin embargo, a medida que Akane crecía y entraba en los últimos años de la escuela primaria, su padre le pidió que la visitara menos para evitar que Akane descubriera la verdad sobre su organización. A pesar de que Akabayashi aparece menos, Akane muestra la misma felicidad y confianza al verlo de nuevo después de varios años de su ausencia.

Aozaki Editar

Akabayashi y Aozaki han compartido una rivalidad muy feroz desde antes de que Akabayashi se uniera a los Awakusu. Aozaki ha expresado con frecuencia su deseo de matar a Akabayashi, pero nunca lo hace debido a su lealtad hacia los Awakusu y su líder, Dougen. El odio de Aozaki parece provenir solo del orgullo personal y no de algo malicioso, ya que está dispuesto a advertir a Akabayashi sobre viejos enemigos que buscaban venganza. Akabayashi parece no odiar realmente a Aozaki, aunque está bastante molesto por la total incapacidad de Aozaki para mantenerse al día con los acontecimientos actuales. Su rivalidad parece destinada a no resolverse, ya que a menudo trabajan juntos en las misiones y lo más cerca que pueden llegar a luchar entre sí es ver quién hace lo mejor en cada tarea.