FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Chikage Rokujo
Chikage Rokujo
Kanji 六条千景
Rōmaji Rokujō Chikage
Alias Rocchi
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 3 de Febrero
Edad 20 años
Altura 179 cm
Tipo de Sangre AB
Color de Ojos Marrón
Color de Pelo Café oscuro
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Toramaru
Ocupación Bosozoku
Debut
Anime x2 Shou Episodio 05
Manga Re;Dollars Volumen 1, Capítulo 1
Voz
Seiyū Yuuki Ono

Chikage Rokujo (六条千景, Rokujō Chikage) también conocido como Rocchi, es el líder de la banda de motoristas Toramaru.

Apariencia Editar

Físicamente, Rokujo no parece ser muy fuerte, tiene el pelo castaño rojizo y por lo general lleva un traje y sombrero. La característica más distintiva de él son los vendajes en todo el rostro y el cuerpo ganados durante su "pelea" con Shizuo.

Personalidad Editar

Chikage es un mujeriego. No importa cuál sea la situación, siempre es amable y generoso hacia las mujeres. Incluso se pone muy violento si una mujer está en peligro o dañada de alguna manera. Chikage también es muy decidido y obstinado. Chikage tiene una personalidad también muy peleón no importa quien sea si son 6 o 10 personas el los enfrentará solo si es necesario.

Es tan decidido con las mujeres que cuando mando a sus motoristas a enfrentarse a las bandas en Ikebukuro dijo que "el que rasguñe a una solo mujer se las verá conmigo".

Habilidades Editar

Chikage físicamente no parece ser muy fuerte pero ha demostrado ser increíblemente resistente en peleas.

Esto se demuestra cuando el es golpeado 4 veces por Shizuo (el más fuerte de Ikebukuro) él logró soportar todos los golpes solo con su fuerza de voluntad.

Y también cuando cae de un 3er piso cuando pelea con Kida Masaomi.

Galería Editar