FANDOM

Akane Awakusu
Akane
Kanji 粟楠 茜 Awakusu Akane
Información Personal
Raza Humano
Cumpleaños 24 de Agosto
Edad 10 años
Altura 117cm (3'10")
Tipo de Sangre A
Familia Mikiya Awakusu (Padre)

Dougen Awakusu (Abuelo)

Información Profesional
Afiliación Familia Awakusu
Ocupación Estudiante
Voz
Seiyū Misaki Kuno (Japonés)

Brianna Knickerbocker (Inglés)

Akane Awakusu (粟楠茜Awakusu Akane) es la hija de Mikiya Awakusu y la nieta de Dougen Awakusu . Hasta hace poco, no tenía ni idea de que su familia estaba involucrado en algo ilegal y mucho menos que se trataba de un sindicato bien conocido. Sin embargo, después de encontrar la verdadera naturaleza de los negocios de su familia, ella se escapó de casa y sin saberlo, ella cayó en las garras de Izaya.

Apariencia Editar

Akane tiene el pelo negro cortado en un estilo similar al de Anri y por lo general se ve que lleva un uniforme escolar de color negro con una camiseta blanca.

Personalidad Editar

Akane es una niña de buen corazón. Ella siempre busca la mejor solución para cualquier problema o situación que satisfaga a ambas partes. Ha vivido una vida muy privilegiada aunque nunca fue una niña mimada y soñaba con ser pintora para apoyar en la "Galería de Arte" de su familia, pero este sueño se desvaneció con tristeza cuando descubrió la naturaleza de su familia como un sindicato de la mafia.

Historia Editar

Las novelas describen a Akane teniendo una vida muy despreocupada y feliz en la escuela primaria debido a que vivía sin preocupaciones, sin embargo, ella también no era consciente de lo que era ser "no libre". Ella creía que todos en su clase eran tan felices como ella. El único incidente que ocurrió fue cuando una de sus compañeras estaba siendo intimidada por otros compañeros de su clase. Ella se apresuró a decir a los otros que dejaran de meterse con ella, a pesar de la posibilidad de que ella sería intimidada por ellos también. Para su sorpresa, no fue así. El acoso escolar se detuvo y todos los demás reanudaron su vida normal. Esto la inspiró a seguir una carrera que le permitiera hacer felices a los demás. En poco tiempo se convirtió en la representante de la clase y le dijo a sus padres que quería ser pintora, sin saber la verdad de su familia.

Un día ella olvido su celular en la casa de una amiga y decidió ir recogerlo por sí misma. Cuando llego a su puerta, logró oír a la madre de su amiga preguntándole si ella hacía todo lo que Akane le había dicho, como un padre preguntándole a su hijo si hizo la tarea. Durante la conversación, la madre le dijo que la familia Awakusu eran personas horribles y que esperaba que Akane no estuviera en la misma escuela que su hija el próximo año.

No mucho después, los padres de su amiga vinieron personalmente a devolver el celular de Akane, inclinándose sobre sus manos y rodillas y dando sonrisas forzadas. Llamó a varios de sus amigos al día siguiente para preguntar por qué todos siempre la escuchaban. Sus amigos dijeron que sus padres les dijeron que siempre hicieran lo que Akane les decía, diciendo que los Awakusu les harían algo si no lo hacían.

Esta noticia le chocó a Akane. Siempre creía que estaba en el mismo nivel que todos los demás, que todo el mundo era tan feliz como ella. Ahora se daba cuenta de que, a pesar de que ella tenía la felicidad era con el costo de suprimir a todos los demás. Esa noche también hizo una búsqueda en su teléfono celular sobre el Awakusu con la esperanza de descubrir que los rumores eran falsos. Lo que encontró fueron varios artículos sobre los tipos de tratos con los que su familia estaba involucrada y que la galería no era más que una cobertura legal. Akane estaba devastada pero nunca dijo una palabra a nadie. Todavía iba a la escuela y vivía una vida normal sabiendo muy bien que todas las sonrisas que le lanzaban eran mentiras. Después de seis meses, no pudo aguantar más y decidió huir de casa.

Ella buscó información en línea sobre cómo cuidar de sí misma cuando finalmente escapó y encontró una mano amiga de alguien llamado "Nakura". Akane escuchó atentamente las explicaciones de Nakura y accedió a reunirse con él en la vida real, aunque su estado emocional era demasiado frágil para que ella pudiera pensar con claridad. Cuando finalmente conoció a "Nakura", se sorprendió al encontrar a una joven de pelo largo y negro que se reintrodujo como Namie. Namie también le presentó a Akane a Izaya diciéndole que era un compañero de trabajo. Namie e Izaya se ocuparon de Akane durante varios días, ganando lentamente su confianza mientras Akane seguía enviando mensajes de texto a su madre diciendo que estaba en la casa de un amigo.

Un día, Izaya le preguntó a Akane si quería a su padre y a su abuelo. Akane respondió con un simple "No sé". Izaya continuó diciéndole que su padre y su abuelo estaban en grave peligro, ya que varios de sus enemigos habían contratado a un asesino para matarlos. Akane se sintió aplastada por esta noticia, pero Izaya le dijo el nombre del asesino: Shizuo Heiwajima. Izaya le dio a Akane una pistola de aturdimiento modificada y le enseñó a usarla. También le habló de la ubicación más probable de este supuesto asesino.